"Tú y yo bebé... haciendo de todo....". Uno de los artistas más pega'os del género urbano brindó tremendo concierto en Panamá. Desde tempranas horas "bucos" adolescentes acompañados de sus padres se dieron cita a la Plaza Amador para formar su filita y esperar para ver a Ferxxo. ¡Sí "mor"!
El artista aterrizó con su Nitro Jam y dejó complacida a toda una fanaticada que llegó vestida de verde, con gorras como él, abrigos y hasta los icónicos lentes con su nombre. ¡UJUM!
¡Que chimba! Sí, un concierto "pritty" de principio a fin, mucha adrenalina. Y es que de un momento a otro cambiaban las emociones; con una canción recordabas a tu ex y el amor que le tienes aún y con la siguiente lo quieres mandar por un "tubo" y ya no te importa. ¡Así de sencillo!
Escenografía 10/10, pirotecnia fenomenal, llevó un juego de luces impresionante.
El artista salió pasadas las 10 de la noche tras bajarse una tela en el escenario con el tema "Normal", así bien normal, vestido con un abrigo verde con blanco, negro y amarillo, una gorra amarilla y sus clásicos lentes blancos con su sello. ¡Y la gente también se puso sus lentes para mirar el "show", aunque fueran oscuros!
Cantó "Belixe", "Prohibidox", "Aguante", "X19X", esta última reveló que es su canción favorita. También cantó "hey mor".
Como todo un gran artista siguió cantando e interactuando con el público a pesar de haber tenido problemas con el audio en una canción. ¡Bravo!
Fue plena tras plena cuando se prendían esas luces del escenario. La escenografía contaba con pantallas en las cuales pasaban diversas animaciones o caricaturas del artista en muchas facetas. ¡Genial, así bien interactivo!
Lo que más llamó la atención es que todas, pero todas las canciones fueron coreadas por el público, no hubo una que no se supieran. ¡Esas gargantas no daban pa' más ni las sillas tampoco porque de tanto que saltaban encima de ellas ya se estaban tambaleando!
Durante todo el concierto se cambió unas tres veces, bien sencillito, hasta de gorra se cambió, pero eso sí, por nada del mundo se quitaba el flow de sus ojos. ¡Sus lentes!
Feid interpretó temas de su primer disco, así como el más reciente, pero el momento cumbre de la velada fue cuando llamó a Sech para cantar dos plenas con él. Totalmente tapado el panameño la botó en escena, como siempre.
Pasada las 12 medianoche seguía la velada. Era como una fiesta de principio a fin con la jerga paisa de Feid en su punto: "que "chimba"", siempre decía y agradeció a quienes llegar temprano para ver al Ferxxo.
En un momento del "show" Feid agarró la bandera de Panamá y se arropó con ella. Muchos le aplaudieron el gesto, gritaron de la emoción.
El concierto tuvo como telonero al DJ Gian Varela.